martes, 22 de enero de 2013

La vuelta a la normalidad

Pues no, no he abandonado mi blog aunque así lo haya parecido por el tiempo que llevo sin escribir.

Comenzaré contando que las Navidades estuvieron... bien. Quitando un momento puntual que arruinó bastante todo, en general, no fueron malas, ni buenas. Estuvieron... pues eso... bien.

La vuelta aquí ha sido muy buena. Volver a la paz que tiene este, mi pueblecito perdido, no tiene precio. Estoy contenta de estar aquí, concretamente aquí. Tanto que me quejé y me quejé cuando conocí el destino y ahora siento que no me quiero ir. Sí, de vacaciones, a ver a mi gente, sí. Pero volvería una y otra vez a mi Bourg-en-Bresse, a mis alumnos malos malísimos y buenos buenísimos, a mis caminatas eternas bajo la nieve, la lluvia y el frío, al pesao de mi tutor, a la maravilla de mi tutora. Siento que he perdido mis primeros meses teniendo la cabeza donde no debía tenerla, pero por suerte (si es que ha habido algo de suerte en todo esto) he recuperado a tiempo las riendas para no perder una de las mejores oportunidades que me ha dado la vida. No quiero que acabe esto.

Y bueno, por poneros un poco al día de lo que pasa por aquí, este finde estuvimos en Los Alpes, ''esquiando'', jajaja, bueno, yo más bien cayéndome al suelo mil veces, pero bueno, fue taaaaan divertido. Salimos de Bourg el sábado por la mañana tempranito, y a medio día ya estábamos en el albergue. Increíble la nieve, increíble. Por la tarde bajamos a las pistas a tirarnos en unos trineos mega modernos rojos redondos muy cucos ellos, y decidimos que al día siguiente íbamos a esquiar (yo no lo decidí, pero las opciones eran dos: esquiar con todas o quedarme sola, así que elegí la primera). Fotos del sábado por la tarde:
Albergue





Con mi polaco-estadounidense, Karolina


De izqda a dcha: Andrea, Fiona, Simone, yo, Bilge




Esta foto es la mejor



Cogiendo velocidad y bajando en paralelo, qué técnica!





La noche en el albergue con el resto de profesores estuvo muy guay, podéis ver las fotos en Facebook, yo no, jajaja, y al día siguiente, pues eso, a esquiar. De eso no tengo fotos porque no me llevé la cámara, pero debe de haber como mil en Facebook, no os riáis mucho de mí, porfa, jajaja!

Y nada, ayer fuimos a Lyon a una reunión tan estúpida o más que la primera y llegué tan muerta...

Bueno gente, que esta vez no miento, que el día 22 estoy en casa, es decir, dentro de exactamente un mes os achucho!! os quiero un montón, ya lo sabéis.

Besitos frescos

No hay comentarios:

Publicar un comentario